.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2012
 
año:2003
 

9921 resultados encontrados en 125 ms. Página 1 de 993
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
8
AREA DE SALUD DE CORONADO
7
ASAMBLEA LEGISLATIVA
112
ASILO DE LA VEJEZ DE CARTAGO
10
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
13
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
9
ASOCIACION GERONTOLOGICA COSTARRICENSE (AGECO)
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE LIMON VICTOR MANUAL CASCO TORRES
6
ASOCIACION ROBLEALTO PRO-BIENESTAR DEL NIÑO
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
24
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
46
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
50
BANCO DE COSTA RICA
74
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
36
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
104
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
111
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
9
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
10
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
8
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
18
BN SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
14
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
14
BN VITAL BANCO NACIONAL
8
BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
14
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
532
CENTRO DE ESTUDIOS Y CAPACITACION COOPERATIVA R.L.
6
CENTRO DE FORMACION DE FORMADORES (CEFOF)
7
CIUDAD DE LOS NIÑOS
8
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
6
COLEGIO UNIVERSITARIO DE ALAJUELA (CUNA)
6
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
13
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
14
COLEGIO UNIVERSITARIO DE PUNTARENAS (CUP)
12
COLEGIO UNIVERSITARIO PARA EL RIEGO Y DESARROLLO DEL TROPICO SECO (CURDTS)
9
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
9
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
9
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
15
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
20
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
11
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
26
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE MONTEVERDE DE PUNTARENAS
10
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE CERVANTES
15
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
8
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
12
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
7
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
35
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
8
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
20
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
6
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
18
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
18
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
39
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
21
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
7
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
88
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
8
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
31
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
1543
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
21
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
93
DEPOSITO AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
8
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
11
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
27
EDITORIAL COSTA RICA
10
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
15
FABRICA NACIONAL DE LICORES (FANAL)
21
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
8
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
8
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
14
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
14
FONDO NACIONAL DE BECAS
15
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
16
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
7
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
8
FUNDACION OMAR DENGO
10
HOSPITAL DE SAN CARLOS
7
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
40
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
8
HOSPITAL MEXICO
40
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
21
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
9
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
52
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
11
INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
11
INS-VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
20
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
90
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
197
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
26
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
9
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
23
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
27
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
37
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
54
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
14
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
29
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
32
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
15
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
48
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
102
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
23
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
32
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
11
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
19
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
129
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
46
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
11
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
28
JUNTA ADMINISTRATIVA CEMENTERIOS DE GOICOECHEA
8
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
22
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
9
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
12
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
29
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
67
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
51
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
44
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
62
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
42
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
18
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA (OCIE) (DANEA)
16
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
178
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
17
MINISTERIO DE HACIENDA
108
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
36
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
7
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
88
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
33
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
13
MINISTERIO DE SALUD
45
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
53
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
42
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
8
MINISTERIO DEL AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)(CAMBIO A MINAET)
32
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
25
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
17
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
44
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
14
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
20
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
25
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
19
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
9
MUNICIPALIDAD DE BARVA
16
MUNICIPALIDAD DE BELEN
18
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
20
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
25
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
32
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
31
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
17
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
23
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
33
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
27
MUNICIPALIDAD DE DOTA
18
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
29
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
42
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
21
MUNICIPALIDAD DE FLORES
15
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
25
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
26
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
13
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
29
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
19
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
19
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
31
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
20
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
13
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
15
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
29
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
14
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
37
MUNICIPALIDAD DE LIMON
27
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
21
MUNICIPALIDAD DE MATINA
22
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
37
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
15
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
29
MUNICIPALIDAD DE MORA
24
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
13
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
25
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
23
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
21
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
30
MUNICIPALIDAD DE OSA
12
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
11
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
23
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
20
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
32
MUNICIPALIDAD DE POAS
14
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
22
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
41
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
24
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
19
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
29
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
23
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
85
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
19
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
17
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
21
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
19
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
28
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
17
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
26
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
24
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
17
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
18
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
22
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
13
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
30
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
35
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
20
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
24
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
12
MUNICIPALIDAD DE UPALA
20
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
22
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
19
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
10
NO APLICA
424
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
10
OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS Y DE CAPITALIZACION LABORAL DE LA CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL SA
8
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
16
PARTICULAR
108
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
7
PATRONATO NACIONAL DE CIEGOS
11
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
49
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
11
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION S.A
10
POPULAR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
12
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
12
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
14
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
13
PROMOTORA COSTARRICENSE DE INNOVACION E INVESTIGACION (CONICIT)
16
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
16
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
40
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
66
REGISTRO NACIONAL
14
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
7
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
16
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
12
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
26
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
17
SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES
7
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE ENTIDADES FINANCIERAS
10
SUPERINTENDENCIA GENERAL DE VALORES
7
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
12
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE TRANSPORTE
8
TRIBUNAL REGISTRAL ADMINISTRATIVO
7
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
22
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
12
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
52
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
31
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
34
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
16
Tipo documental (58)
ACUSE DE RECIBO
1
APROBACIONES PRESUPUESTARIAS (HISTÓRICO)
1234
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
426
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
35
AUTORIZACIONES VARIAS
118
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
644
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
43
CALIFICACION DE IDONEIDAD
14
CANONES
4
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
6
CIRCULAR
1
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA
1
CONTRATOS (HISTÓRICO)
1915
CONTRATOS Y/O ADDENDA
360
CONVENIOS
105
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
278
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
948
DICTAMENES
4
FACTURAS
17
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
12
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
13
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
2
INFORMES DE FISCALIZACIONES
441
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
16
INFORMES Y LIQUIDACIONES
90
JUICIOS
117
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
10
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
39
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
89
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
9
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
4
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
309
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
312
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
2
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
2
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
4
OFICIOS VARIOS
34
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
4
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
12
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
1
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
6
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
672
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
338
PRESUPUESTO INICIAL
459
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (COMPENDIOS)
1
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
56
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
46
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
391
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
244
SIN CLASIFICACION
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
10
TRASLADOS
1
VIATICOS
13
ZONAJE
1
Procesos CGR (69)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
196
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
3
ANALISIS DE LA ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
16
ANALISIS DE LAS MODIFICACIONES INTERNAS DE PRESUPUESTOS DE LOS PODERES DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
976
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
769
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
246
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
6
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
APROBACION DE CANONES
2
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
10
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
13
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
262
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
52
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
51
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
87
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
32
ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE ASAMBLEA LEGISLATIVA
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
236
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
9
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
275
AUDITORIA FINANCIERA
20
AUDITORIA OPERATIVA
66
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
56
CALIFICACION DE IDONEIDAD
85
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
4
EJECUCION PRESUPUESTARIA
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
3
EMISION DE CRITERIO
203
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
4
ESTUDIOS ESPECIALES
96
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
9
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
102
FISCALIZACION EVALUATIVA
13
GESTION DE REVISION
2
INVESTIGACION
16
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
9
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
34
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
1845
OTROS
497
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
PROYECTOS DE RECTORIA DEL CONTROL Y FISCALIZACION SUPERIORES
1
REFRENDO DE ADDENDUM
270
REFRENDO DE CONTRATOS
1530
REFRENDO DE CONVENIOS
222
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
1
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
3
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
16
REVISION Y ANALISIS DE LA INFORMACION SUMINISTRADA POR LOS SISTEMAS DE INFORMACION EXTERNOS E INSTITUCIONALES
3
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
12
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
9
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
83
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
9
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
74
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
57
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
9
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
1
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
720
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
35
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
116
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
184
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
242
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA Al contestar refiérase Al oficio No. 13159 05 de diciembre, 2012 DCA-2934 Señor Guillermo Quesada Oviedo Subgerente Comercial Banco de Costa Rica Estimado señor: Asunto: Se autoriza contratar de manera directa con la Jiménez Blanco & Quirós S. A., servicios de publicidad que requiere el Banco de Costa Rica, por un plazo máximo de seis meses contados a partir del 19 de diciembre del 2012 (cuantía inestimable). Nos referimos a su sin número de fecha 22 de noviembre del 2012, mediante el cual solicita autorización para contratar en forma directa los servicios de publicidad con la empresa Jiménez, Blanco & Quirós S. A. Mediante DCA-2857 del presente año, este órgano requirió información adicional, la cual fue atendida por nota sin número del pasado 30 de noviembre. 1. Antecedentes y justificación De conformidad con lo indicado en la solicitud, esa entidad bancaria promovió la licitación pública 2006LN-004772-01, la cual fue adjudicada a la empresa Jiménez, Blanco & Quirós S. A. Dicha contratación fue por un plazo de un año, prorrogable hasta por 5 años, el cual finalizó en el mes de junio de 2012. De esta forma, en el mes de marzo se inició el concurso 2012LN-000001-01 y el 25 de mayo se recibieron ofertas. Agrega, que por la complejidad de las ofertas, fue necesario realizar solicitudes internas para obtener criterios de las áreas de apoyo, lo que a su vez implicó solicitar aclaraciones y subsanaciones a las empresas. Indica, que el 31 de octubre pasado el Comité Ejecutivo del Banco, acordó adjudicar la oferta presentada por el consorcio Grupo La Tres. 2 Señala que dado el vencimiento del concurso, se procedió a efectuar una contratación adicional, con fundamento en el artículo 201 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, la cual vence el próximo 18 de diciem ...
Fecha publicación: 05/04/2021
Fecha emisión: 05/12/2012
Documento: 13159-2012.pdf
Institución: BANCO DE COSTA RICA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14061 21 de diciembre, 2012 DFOE-EC-0822 Licenciada Rosa María Vega Campos Jefa de Área Comisión Permanente de Gobierno y Administración ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimada señora: Asunto: Emisión de criterio solicitado por la Asamblea Legislativa sobre el proyecto de ley titulado “Ley para el rescate de legítimos derechos de los ciudadanos en zonas fronterizas”, expediente Nro. 16.347. Damos respuesta a su oficio Nro. GG-382-2012, del pasado 14 de noviembre, mediante el cual solicita el criterio de esta Contraloría General, sobre el proyecto de ley denominado “Ley para el rescate de legítimos derechos de los ciudadanos en zonas fronterizas”, que se tramita bajo el expediente Nro. 16.347. 1. OBJETIVO DEL PROYECTO DE LEY De acuerdo con las consideraciones que respaldan la presente iniciativa, su objetivo es dar una solución efectiva para un grupo considerable de pequeños propietarios, familias enteras, que viven a lo largo de las fronteras de Nicaragua y de Panamá, sin título alguno de propiedad, lo que les impide acceder a créditos bancarios, para mejorar su condición económica, no pudiendo tampoco recibir un bono de vivienda, porque no tienen título de propiedad, entre otras consideraciones. Manifiestan que como representantes de los ciudadanos, se encuentran obligados a solucionar la situación legal y social de muchas personas que habitan en la zona fronteriza. Alegan a su vez que muchas personas ubicadas en esos territorios, han logrado establecer su condición de poseedores a través de contratos de arrendamientos con el Instituto de Desarrollo Agrario (IDA). Para lograr el objetivo, según se establece en el artíc ...
Fecha publicación: 23/01/2013
Fecha emisión: 21/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
Año: 2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13996 20 de diciembre, 2012 DFOE-SOC-1122 Licenciado Javier González Castro Auditor General MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE TTRRAABBAAJJOO YY SSEEGGUURRIIDDAADD SSOOCCIIAALL ((MMTTSSSS)) Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012 sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-14- 2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados de la Auditoría Especial sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado GGEERREENNTTEE DDEE ÁÁRREEAA GSH/AGB/NMM/jsm Adjunto: Lo indicado Ci: Expediente de la Auditoría Ce Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2012000274-5 ] ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 20/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2012
Informe padre: DFOE-SOC-IF-14-2012
Notas de remisión: 13992-2012  |  13993-2012  |  13994-2012  |  13995-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13993 20 de diciembre, 2012 DFOE-SOC-1119 Licenciada Amparo Pacheco Oreamuno Directora Dirección de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE TTRRAABBAAJJOO YY SSEEGGUURRIIDDAADD SSOOCCIIAALL ((MMTTSSSS)) Estimada señora: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012 sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría Especial sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4, párrafos 4.6, 4.7, 4.8, 4.9, 4.10 y 4.11 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la citada Ley N° 7428, con garantía del debido pr ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 20/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2012
Informe padre: DFOE-SOC-IF-14-2012
Notas de remisión: 13992-2012  |  13994-2012  |  13995-2012  |  13996-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13995 20 de diciembre, 2012 DFOE-SOC-1121 Licenciado Daniel Sáenz Hernández Jefe Departamento de Sistemas Computadorizados MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE TTRRAABBAAJJOO YY SSEEGGUURRIIDDAADD SSOOCCIIAALL ((MMTTSSSS)) Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012 sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría Especial sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Se le recuerda que la disposición señalada en el aparte 4, párrafo 4.17 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la citada Ley N° 7428, con garantía del debido proceso. Lo anterior, sin perjuicio de incurrir en otras causa ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 20/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2012
Informe padre: DFOE-SOC-IF-14-2012
Notas de remisión: 13992-2012  |  13993-2012  |  13994-2012  |  13996-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13938 19 de diciembre, 2012 DFOE-EC-0810 Licenciada Silma Bolaños Cerdas Jefe de Área Comisión Permanente de Asuntos Económicos ASAMBLEA LEGISLATIVA Estimada señora: Asunto: Emisión de criterio solicitado por la Asamblea Legislativa sobre el expediente número 17.928 texto sustitutivo proyecto de ley “Creación del Fondo para el Financiamiento de viviendas de primera solución para la clase media”. En atención a su oficio ECO-503-2012, mediante el cual solicita el criterio de esta Contraloría General relacionado con el texto sustitutivo del Proyecto de ley “Creación del Fondo para el Financiamiento de viviendas de primera solución para la clase media” (Expediente No. 17.928), me permito comunicarle que una vez analizado el asunto de marras encontramos que todas las observaciones que en su oportunidad había realizado este órgano contralor a la versión original del proyecto, dentro del presente texto sustitutivo fueron atendidas en su totalidad, de allí que en esta oportunidad esta Contraloría General únicamente emite un único comentario a este texto sustitutivo vinculado con el parámetro establecido para definir qué se entiende como una “familia de clase media”. A mayor abundamiento, en los artículos 2 y 5 del proyecto se define las familias de clase media y media baja como “todo núcleo familiar cuyo ingreso total familiar bruto no exceda el límite mayor a diez salarios mínimos mensuales de una persona obrera no especializada de la industria de la construcción”; no obstante, en los decretos de salarios mínimos emitidos por el Poder Ejecutivo no está definida esta categoría de trabajador, lo más cercano sería el trabajador no calificado del s ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 19/12/2012
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
Año: 2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13992 20 de diciembre, 2012 DFOE-SOC-1118 Licenciado Olman Segura Bonilla Ministro MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE TTRRAABBAAJJOO YY SSEEGGUURRIIDDAADD SSOOCCIIAALL ((MMTTSSSS)) Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012 sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría Especial sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que ese Ministerio designe y comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4, párrafos 4.3, 4.4 y 4.5 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo p ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 20/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2012
Informe padre: DFOE-SOC-IF-14-2012
Notas de remisión: 13993-2012  |  13994-2012  |  13995-2012  |  13996-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13994 20 de diciembre, 2012 DFOE-SOC-1120 Licenciado Mauricio Donato Sancho Jefe Departamento de Gestión de Cobro Dirección de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE TTRRAABBAAJJOO YY SSEEGGUURRIIDDAADD SSOOCCIIAALL ((MMTTSSSS)) Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012 sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-14-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría Especial sobre la ejecución y distribución de los recursos del Fondo de Desarrollo Social y Asignaciones Familiares y cobro a patronos morosos de ese Fondo. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4, párrafos 4.12, 4.13, 4.14, 4.15 y 4.16 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la citada Ley N° 7428, con ...
Fecha publicación: 21/01/2013
Fecha emisión: 20/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2012
Informe padre: DFOE-SOC-IF-14-2012
Notas de remisión: 13992-2012  |  13993-2012  |  13995-2012  |  13996-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13932 21 de diciembre, 2012 DFOE-SOC-1108 Licenciada Catalina Chinchilla Casares Jefe Departamento Control de Pagos Dirección de Recursos Humanos MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE EEDDUUCCAACCIIÓÓNN PPÚÚBBLLIICCAA Estimada señora: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-12-2012 sobre la gestión de la partida Remuneraciones en el Ministerio de Educación Pública. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-12-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría Especial sobre la gestión de la partida Remuneraciones en el Ministerio de Educación Pública. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Se le recuerda que la disposición señalada en el aparte 4, párrafo 4.6 del informe de cita, es de acatamiento obligatorio y deberá ser cumplida dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esa disposición en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposición de las sanciones previstas en el artículo 69 de la citada Ley N° 7428, con garantía del debido proceso. Lo anterior, sin perjuicio de incurrir en otras causales de responsabilidad. De conformidad con lo establecido por los artículos 343, 346 y 347 de la Ley General de la Administración P ...
Fecha publicación: 18/01/2013
Fecha emisión: 21/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2012
Informe padre: DFOE-SOC-IF-12-2012
Notas de remisión: 13930-2012  |  13935-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS SOCIALES T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 13930 21 de diciembre, 2012 DFOE-SOC-1107 Doctor Leonardo Garnier Rímolo Ministro MMIINNIISSTTEERRIIOO DDEE EEDDUUCCAACCIIÓÓNN PPÚÚBBLLIICCAA Estimado señor: Asunto: Nota de remisión del informe No. DFOE-SOC-IF-12-2012 sobre la gestión de la partida Remuneraciones en el Ministerio de Educación Pública. Me permito remitirle copia del informe No. DFOE-SOC-IF-12-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría Especial sobre la gestión de la partida Remuneraciones en el Ministerio de Educación Pública. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que ese Ministerio designe y comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4, párrafos 4.3, 4.4 y 4.5 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro del plazo y términos conferidos para ello. En caso de que se incumpla con esas disposiciones en forma injustificada dentro del tiempo señalado, se le reiterará por única vez y se fijará plazo para su cumplimiento, pero de mantenerse la desobediencia, una vez agotado ese plazo, dicha conducta se reputará como falta grave y podrá dar lugar a la imposició ...
Fecha publicación: 18/01/2013
Fecha emisión: 21/12/2012
Institución: NO APLICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2012
Informe padre: DFOE-SOC-IF-12-2012
Notas de remisión: 13932-2012  |  13935-2012